ASP es parte de Padel Argentino Federal

0
351

Por iniciativa de asociaciones de distintas provincias se conformó una nueva institución nacional que trabajará por y para el padel.

Se trata de Padel Argentino Federal (PAF), una asociación nacional integrada por Federación de Jugadores de Padel Amateurs y Profesionales de la provincia de Buenos Aires (FEJUBA); Asociación Sanluiseña de Padel; Asociación de Padel Santa Fe Capital (aPa.StaFe); Asociación Nicoleña de Padel (ANP) y la Asociación Santafesina de Padel (ASP).

Trabajaremos todas las fuerzas juntas para lograr los torneos nacionales que tanto anhelamos, en sus tres segmentos: Menores, Libres & Veteranos, Ladies y Woman.

Muy pronto estaremos convocando a una reunión con todos los jugadores ASP para informar en detalle sobre esta nueva iniciativa federal así como también comunicando el calendario oficial de PAF.

Compartimos el comunicado oficial de la creación de Padel Argentino Federal

COMUNICADO OFICIAL DE P.A.F. (PADEL ARGENTINO FEDERAL)

Queremos contarles que dirigentes de distintas instituciones, de diferentes puntos del País, unifican criterios, para ordenar de la mejor forma “al corazón y el motor del pádel: el amateur”.
Estos dirigentes que conformamos la P.A.F. está integrada por, la Federación Jugadores de Padel Amateurs y Profesionales de la Provincia de Buenos Aires (FEJUBA); Federación Sanluiseña de Padel; Asociación Santafesina de Padel (A.S.P.); Asociación de Padel Santa Fe Capital ( A.Pa.StaFe); y Asociación Nicoleña de Padel ( A.N.P.).
Este grupo de trabajo, tiene como prioridad fundamental tener una salida deportiva transparente a nivel nacional, mostrando orden y equilibrio a la hora de pensar en el jugador, y sobre todo, pensar en lo deportivo sobre lo económico, y la calidad sobre la cantidad.
Por estos principios nos hemos puesto como meta la organización de torneos a nivel nacional, lo cual hemos decidido denominarlo: TORNEO FEDERAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, en sus tres segmentos ( menores, libres y ladies / veteranos), para lo que ya hemos empezado a trabajar y a la brevedad informaremos, sedes y fecha de los mismos. También queremos dejar bien en claro, que las puertas están abiertas a quienes compartan estos principios, y por ende, puedan sumarse a este proyecto deportivo, donde desde esta organización nos comprometemos a brindar el apoyo que sea necesario.
El compromiso está asumido de nuestra parte, de seguir trabajando incansablemente por los jugadores, como se viene haciendo, con el único propósito de seguir afianzando este deporte a lo largo y ancho de todo nuestra República Argentina, sin coartar a nadie por inexperiencia deportiva e institucional, por temas económicos, logísticos e intereses privados.